territoriosrurales.org
2 Octobre 2019 à 08h14 - 307

Podemos navegar por Internet cuando queremos alquilar un barco

El periodo mínimo de alquiler es de 4-5 horas en esta estación fría. El período máximo no está limitado, podemos alquilar un barco para toda la temporada según el pedido individual de los clientes.

Alquilar un barco en línea

Usted elige el barco adecuado para las personas a bordo y sobre todo para sus deseos. Hay dos tipos de alquiler de barcos: un barco sin patrón y un barco con patrón. Él es el instructor de barcos que se llama capitán aquí. Si usted tiene una licencia de barco, simplemente escanee su licencia y la agencia entenderá que necesita un barco sin patrón. También puede tener el control de la embarcación sin licencia de navegación, pero con licencia de conducir y ser mayor de 18 años, para operar una embarcación de menos de 6 HP.

Hacer una petición a su propietario, esa es la ventaja de elegir un sitio para alquiler barco entre particulares. Una vez que tenga su aprobación, debe llenar el formulario de solicitud para alquilar un barco X. Que toda la información dada es correcta. Si aún no tiene seguro a todo riesgo, hágalo. Ahora que también tienes la luz verde de la compañía, tendrás que hacer el pago.

Tarifa de alquiler de barcos

Un depósito adicional reembolsable del seguro es pagado para compensar por cualquier daño causado al yate. Una vez confirmada la reserva, se pagará un depósito del 50%. El segundo 50% se paga a más tardar 2 semanas antes del inicio del alquiler. Si la reserva se realiza a más tardar con 2 semanas de antelación, se pagará inmediatamente el 100% del importe total.

¿Qué traer en el barco?

Zapatos y ropa: Como regla general, la tripulación del yate solicita zapatos en el muelle antes de embarcar. Bebidas y alimentos: si no ha pedido comida o bebida en el restaurante, puede llevar consigo cualquier cosa, incluido el alcohol. Barbacoa: algunas playas tienen prohibido el uso de barbacoas y narguiles a bordo por razones de seguridad. Música: todos los barcos están equipados con sistemas de altavoces. Si desea escuchar su lista de reproducción, debe tener un reproductor flash o reproducirla desde su teléfono.

Cuando se encuentre en el sitio de alquiler, consulte el catálogo de barcos disponibles para su destino.