territoriosrurales.org
25 Novembre 2020 à 16h29 - 832

VACACIONES DE CAMPING CON AMIGOS EN EL SUR DE FRANCIA

Cuando solo sueña con el sol y le encanta la fiesta, el sur de Francia es un gran destino de vacaciones. Existen grandes y animados campamentos como Les Mimosas para acoger a jóvenes, familias y grupos de amigos en óptimas condiciones. Este camping de 5 estrellas está situado en la localidad costera de Portiragnes-Plage, en la costa de Hérault. Beneficiándose de una ubicación estratégica, al borde del Canal du Midi y a pocos pasos del mar, le invita a disfrutar del sol del sur y de las playas de arena del Mediterráneo durante mucho tiempo. Para un fin de semana o una estancia más larga, su familia o su camarilla son bienvenidos en este camping de lujo, perfectamente equipado.

Les Mimosas, el campamento ideal

Como camping de 5 estrellas, https://www.mimosas.com/es/ se esfuerza por ofrecerle los mejores servicios durante su estancia. Alojamiento de incomparable confort, variados y de alta calidad en servicios e instalaciones, esto es lo que le espera. Si las parcelas de camping y caravaning son amplias, delimitadas, electrificadas, cercanas al agua potable y cuentan con instalaciones sanitarias comunes, privatizables, áreas de servicio para autocaravanas, los alquileres son aún más cómodos. Se ofrecen cabañas para familias, personas con movilidad reducida, cabañas de lujo y VIP con equipos como los necesarios para cocinar, microondas, frigorífico-congelador, lavavajillas, aire acondicionado, terraza, muebles de jardín, jacuzzi para los modelos más populares. más exitoso, etc. Todos los alquileres se encuentran en un entorno natural, a orillas del Canal du Midi y a tiro de piedra del mar.
Acampar en el sur de Francia en Mimosas también es una excelente manera de experimentar unas vacaciones exitosas. Gracias a servicios como hoteles, tiendas, zona de restauración con media pensión y comida para llevar, wifi, lavandería y muchos más, tu estancia será sinónimo de un auténtico confort y despreocupación.

¿Qué hacer dentro y fuera del camping?

Las actividades practicables dentro del camping Les Mimosas también satisfarán su deseo de entretenimiento. Tendrás acceso a instalaciones como áreas de juego, sala de juegos con futbolín, billar, ping-pong, máquinas de pinball, salas de juegos ..., un campo polideportivo, una sala de pesas, un parque acuático y un sinfín de actividades para todas las generaciones. El espacio acuático de este camping de lujo, de 4000 m², incluye piscinas climatizadas, piscina aquagym, río de corriente, piscina infantil lúdica, toboganes, jacuzzi, chorros de masaje ... Este spa se completa con masajes, sauna, salón belleza de la zona wellness del camping. Entre relax, fitness, torneos deportivos ... toda la familia podrá divertirse como desee. Como beneficio adicional, el camping también le ofrece un programa de entretenimiento rico y variado. Clubes para niños, clubes para adolescentes mantendrán ocupados a los jóvenes, conciertos, espectáculos, magia, cabarets, noches de DJ ... también prenden fuego a las noches.
Alrededor del camping, también tiene una amplia variedad de actividades, actividades de ocio y descubrimientos. Un servicio de transporte gratuito sirve la playa de Les Mimosas para disfrutar de las playas de arena fina, holgazanear, el sol y los deportes acuáticos. También son muy populares los paseos por el Canal du Midi o el senderismo a pie o en bicicleta por sus orillas. Y siempre puede visitar los lugares y ciudades excepcionales del Hérault como el Cirque de Navacelles, el Cirque de Mourèze, el pueblo de Saint-Guilhem-le-Désert, el Pic Saint Loup, Sète, Montpellier ... sin mencionar los centros turísticos desde Vias, desde Valras, desde Sérignan hasta Cap d'Agde. Ideas para salidas que por supuesto puedes hacer solo, en pareja, en familia o con amigos. ¡Sus vacaciones en camping en el sur de Francia prometen estar bien llenas!

Estrellas

  1. 24 Sept. 2020Haga clic aquí para averiguar dónde alquilar un barco794
  2. 2 Oct. 2019Podemos navegar por Internet cuando queremos alquilar un barco2794